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About Tommy1b
- Birthday 07/26/1985
Profile Information
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Gender
Male
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Location
Peru
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Occupation
Comunicador
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Referral
Just lucky
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Biography
Hola estoy restaurando mi subaru desde cero ya colgare fotos
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Vehicles
Subaru 1800glf
Tommy1b's Achievements
Member (2/11)
5
Reputation
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coolant leak 87 gl-10 turbo
Tommy1b replied to killaman's topic in Old Gen.: 80's GL/DL/XT/Loyales...
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coolant leak 87 gl-10 turbo
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coolant leak 87 gl-10 turbo
Tommy1b replied to killaman's topic in Old Gen.: 80's GL/DL/XT/Loyales...
Well maybe this is your problem pipes coming out of the intake system may be corroded. If so just take it somewhere where do plumbing. Take out the tube and replace it with another. And now this. It's going to pressure. So it's not very complicated. Of course, for that you will have to remove all the intake system. Bueno quizás este sea tu problema los tubos que salen del sistema de admision pueden estar corroídos . Si es así solo llévalo a algún lugar donde hagan cañerías. Sacaran el tubo y que lo reemplacen por otro . Y ya esta. Va a presión. Así que no es muy complicado . Claro que para eso tendrás que sacar todo el sistema de admisión -
which engine model you have to be able to help you.??
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Hola primero espero que entiendas español sino bueno lo mismo que yo hago cuando se me complica un poco el ingles "google traductor". Bueno asumiendo que ya revisaste el radiador, las mangueras y juntas , solo quedaría todas las conexiones de refrigeración que van al motor . En mi caso que es motor Ea81 el motor comenzaba a calentar porque no circulaba el agua , y hasta malogro mi radiador , se me inflaban las mangueras, así que saque la bomba de agua y el sistema de admisión. Como veras en la foto el sistema nunca había recibido mantenimiento y las cañerías que lleva de manera adicional , un tubo largo al costado del termostato estaba picada , luego lleva una segunda cañería al lado derecho que se conecta con el sistema de aire acondicionado también estaba picada , y adicionalmente te sugiero revisar el empaque de la bomba de agua. Así como sus mangueras y juntas . Esto de la refrigeración es un clásico , te recomiendo hacer todo el sistema de una vez y no por pedazos ya que a la larga perder aumentar , limpiar y reemplazar partes y refrigerante, se volverá un martirio. Un sólo dolor y luego te olvidas de problemas en el sistema de refrigeración por lo menos 1 año mínimo . !!! Saludos ojalá te sirva de algo la Info .
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Proyecto Subaru 1800 Glf (EA81)
Tommy1b replied to Tommy1b's topic in Old Gen.: 80's GL/DL/XT/Loyales...
Reeeeeeeeesulta, que el dueño de esta tiendita era un ex trabajador, de una concesionaria de Subaru en Perú, tenia mucho muchos repuestos, era practicamente, una dulceria el lugar, faros, focos , biseles, cables, pernos, jebes. El señor , a quien llamaremos "Elmer" habia sido indemnizado cuando cerró esta empresa concesionaria con lotes de repuestos subaru de los años 76 a 85 , tenia muchos repuestos pero, detesta que lo hicieran buscar , que , no supieran lo que buscan, y es mas que regateen el precio mucho mas, como no tenia mucho dinero , y por lo visto muy barato no me iba a salir le pedi que me dejara sacarle copia, a su catalogo de repuestos. Y ahi comienza la aventura.... P.D: No lo tengo escaneado, pero si alguien desea copias o algo , con gusto lo haré, a mi me ha ayudado mucho!! ----------------------------- Turns out, the owner of this little shop was a former employee, a Subaru dealership in Peru, had many many parts, was practically a candy store location, fog, lights, bezels, wire, bolts, jebes. The man, whom we will call "Elmer" had been compensated when he closed the concessionaire with lots of subaru parts of the years 76 to 85, had many parts but hates to do so find, that they did not know what they want, and haggle over the price that much, as did not have much money, and it seems very cheap was not going to leave I asked him to let me get back to its catalog of spare parts. And there the adventure begins .... P.D: I have not scanned it, but if anyone wants copies or something happy to do, to me it has helped me !! -
Proyecto Subaru 1800 Glf (EA81)
Tommy1b replied to Tommy1b's topic in Old Gen.: 80's GL/DL/XT/Loyales...
Bueno buscar repuestos para autos de esta antiguedad, no es nada facil, no se como sera en sus paises pero aca no hay botaderos de carros viejos ni nada por el estilo, sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando me encontre con un señor mayor de unos 70 años, con la cara de Elmer gruñon , una tiendita que por fuera no parece, ni tienda de pernos. Me dijo, Que buscas!! Hola maestro no tendra repuestos para motor subaru glf ? Que repuestos buscas? - empaques bridas , platinas orings, condensadores , lo que sea que tenga!!! - bueno algo de eso hay , pero tienes dinero no yo no busco por las puras !! - bueno a ver saqueme algunas cosas y hablamos . lo primero que saco fue esto!!! ---------------------- Good find auto parts of this old, it is not easy, not how it will be in their countries but here no dumps old cars or anything like that, but great was my surprise when I ran into an old man of about 70 years, with the face of Elmer grumpy, a little shop that was not, and store bolts. I said, are you looking !! Hello teacher will not have glf subaru engine parts? That spares you looking for? - Flange gaskets, orings plates, condensers, whatever has !!! - Some of it is good, but you have no money I'm not looking for pure !! - Good to see some things get me out and talked. first thing I get was this !!! -
Proyecto Subaru 1800 Glf (EA81)
Tommy1b replied to Tommy1b's topic in Old Gen.: 80's GL/DL/XT/Loyales...
Así que, luego de sacar el carburador, el alternador , la admisión , la bomba de agua el radiador, el cárter , las mangueras, el distribuidor, decidí, parar ahí y limpiar el motor y comenzar el proceso de búsqueda de repuestos, luego de escobillar , refregar y dos pomos de saca grasa, el motor quedo así!! ------- So, after getting the carburetor, alternator, intake, water pump radiator, crankcase, hoses, distributor, decided, stop there and clean the engine and begin the process of searching for parts, after escobillar, scrub and two fat knobs pulls, the engine stay well !!