Tommy1b Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Hola este topic es para compartir básicamente el estado de la reparación de mi subaru, si alguien pudiera darme información yo brindársela lo haré sin ningún problema. Saludos a todos y disculpen que no escriba en inglés, entiendo el idioma y puedo hablarlo pero mi escritura y construcción de oraciones es deficiente prefiero usar el español para que poder explicarme mejor. Saludos comenzare dejando algunas fotos. No se rindan !!! No hay ningun fierro como el subaru !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loyale 2.7 Turbo Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) ¡Bienvenido Tommy! / Welcome Tommy! Si, aquí usamos el Inglés / Yes we use English here Puedes Descargar los Manuales que necesitas, aquí / You can Download the Manuals, Here: ~► http://www.ultimatesubaru.org/forum/topic/122276-the-bumble-beast/page-5?do=findComment&comment=1212255 Saludos desde Honduras. / Greetings from Honduras. Edited September 26, 2014 by Loyale 2.7 Turbo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now